FAC-USO celebra en Córdoba sus Jornadas Estatales Sociosanitarios

Domingo Castillo, Secretario General de FAC-USO Córdoba, inauguró ayer las Jornadas Estatales Sociosanitarias que se celebran en Córdoba los días 5 y 6 de Abril.

Tras una primera jornada repleta de ponencias y propuestas, con la inaguración por parte de Luis Deleito, Secretario General de FAC-USO y Enrique Jiménez, de FAC-USO Andalucía, destacamos también la intervención, mediante videoconferencia, de Catalina García Carrasco (Viceconsejera de Salud y Familia de la Junta de Andalucía).

 

 

Desde FAC-USO, una vez más, apostamos por el Sector Sociosanitario y por tanto por un futuro de calidad en la Ayuda a Domicilio y la Dependencia estatal.

Por eso, y  bajo el lema: “Apostemos por un futuro de calidad en la Dependencia”, durante estas jornadas debatimos las mejoras y formamos a nuestros representantes en uno de los sectores más precarios y, sin embargo, cruciales para nuestro bienestar.

Nuestro objetivo con la celebración de estas Jornadas Estatales es la coordinación de la acción sindical estatal, para sacar a la luz los problemas y carencias del sector, evidenciar la situación de los trabajadores y trabajadoras sociosanitarios y proponer en beneficio de estos trabajadores y trabajadores, soluciones en torno a los nichos de empleo precario y salarios bajos que soportan.

#ConstruyendoFuturo

 

{mp4}6977{/mp4}

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *