FAC-USO Galicia denuncia que el Concello de Neda sigue sin adherirse al convenio con Vicepresidencia para los procesos selectivos de la Policía Local

La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC USO Galicia) comunica que en el DOG nº 136, de 19/07/2021, salió publicada la convocatoria de una plaza de Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Neda.

FAC USO critica que el consistorio nedense todavía no se haya adherido al Convenio con la Vicepresidencia e Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza de la Xunta de Galicia para la selección de los miembros de los cuerpos de policía local, vigilantes municipales y auxiliares de policía local (DOG nº 222, de 22/11/2017).

FAC USO añade que la convocatoria para proveer esa plaza de Oficial, en turno de promoción interna, igualmente salió publicada en el BOE nº 151, de 25/06/2021, de acuerdo a las bases (BOP A Coruña nº 114, de 18/06/2021).

FAC USO denuncia que dicha convocatoria fuese al margen de la convocatoria unitaria de la Academia Galega de Seguridad Pública (AGASP)


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *