MUFACE: Certificado de abono de prestaciones para declaracion IRPF 2021

Ya está disponible en la Sede Electrónica de Muface el certificado de abonos de prestaciones, a efectos de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al año 2021.

Para hacer uso de este servicio, puede utilizar:

  • Certificado Digital
  • DNI-e
  • Cl@ve PIN
  • Clave Permanente

Acceso al Certificado de retención de prestaciones

OBTENCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN CL@VE PARA REALIZAR GESTIONES ELECTRÓNICAS SIN DESPLAZAMIENTOS

Las oficinas de MUFACE están abiertas, pero solo para urgencias o cuestiones inaplazables que no admitan otro canal, como Internet, tfno. o email. En el caso de lo inaplazable, llamando antes al SP, porque se está implantando cita previa. Debemos velar por que no haya aglomeraciones, respetar los aforos establecidos en esta fase y evitar la presencia de personas en las escaleras o los rellanos.

Por eso, para obtener Cl@ve y poder realizar procesos electrónicos en MUFACE, sin necesidad de desplazarte, debes realizar un proceso que consta de dos fases, y que necesariamente han de seguirse: registro en la AEAT y activación de contraseña en Seguridad Social:

*  El registro en la AEAT, si no tienes certificado digital,   debes hacerlo en este enlace

* La activación de contraseña, una vez finalizado el proceso anterior, debes hacerla en este   enlace de la Seguridad Social.

Recuerda que debes seguir ambas fases sucesivamente para poder utilizar Cl@ve, y que en la fase de registro debes esperar a recibir una carta de invitación que te llegará por correo postal. 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *