SPJ-USO: Campaña para eliminar la discriminación salarial de los funcionarios de justicia no transferidos

SPJ-USO ha iniciado, a nivel nacional, una campaña para eliminar la discriminación salarial de los funcionarios de justicia no transferidoseliminar la discriminación salarial de los funcionarios de justicia no transferidos, los pertenecientes al territorio Ministerio.

Es inadmisible la diferencia retributiva que existe entre los compañeros destinados en territorio Ministerio y los compañeros que a pocos km. Trabajan en una CCAA Autónoma con transferencias en justicia.

Todos los compañeros de justicia del  territorio no transferido, llevan desde el año 2008, (fecha en la que se consiguió  actualizar sus retribuciones, después de una huelga de 2 meses y medio), siendo discriminados económicamente. BASTA YA!!

Los funcionarios de justicia , son los profesionales, que hacen que los ciudadanos de  Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura,  Murcia, Baleares,  Ceuta , Melilla, y Órganos Centrales, puedan tener un servicio público de calidad, y resolver sus problemas judiciales , con la mayor celeridad, y profesionalidad posibles, y para ello debemos dotar a las oficinas judiciales, de todos los medios necesarios. ¡BASTA YA!!

APOYA A TUS COMPAÑER@S DE ÁMBITO MINISTERIO, FIRMA AQUÍ.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *