USO-Andalucía consigue un impresionante resultado en las elecciones de ALGESA

La Unión Sindical Obrera (USO) se hace fuerte en el Campo de Gibraltar tras conseguir, el pasado 3 de febrero, un gran resultado en las elecciones sindicales de la empresa municipal ALGESA, obteniendo un total de 5 delegados al Comité de Empresa (de un total de 17 delegados).

Los resultados de estas elecciones son una gran gesta de los compañeros de nuestra Federación de Atención a la Ciudadanía, la FAC-USO.

La Unión Sindical Obrera se presentaba a estas elecciones con 4 delegados de Comité de Empresa y grandes dificultades sostenidas en estos últimos cuatro años con la marcha de parte del equipo. A pesar de ello, los compañeros de USO de la empresa ALGESA han conseguido remontar esta situación llena de adversidades con un nuevo equipo lleno de ilusión que ha pasado de tener una presencia testimonial a configurarse de manera contundente con 126 afiliados de 405 trabajadores con los que cuenta la plantilla orgánica de la empresa, todo ello además de obtener 108 votos de los 360 votos finales en los referidos comicios.

Agradecemos el trabajo de nuestros compañeros y compañeras de ALGESA y del resto de compañeros que han liderado este equipo que, sin duda alguna, seguirá trabajando y luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras que componen la plantilla de ALGESA.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *