USO denuncia filtraciones en las oposiciones a ordenanza del Ayuntamiento de León

USO Castilla y León exige la puesta en marcha una comisión de investigación para aclarar quiénes son los miembros del tribunal, sus colaboradores y sus vinculaciones, cuantas veces han formado parte de tribunales y si perciben pagos por ello, tras las supuesta filtración del un examen en el proceso selectivo para acceder a la bolsa de ordenanzas del Ayuntamiento de León.

En un comunicado de prensa, USO manifiesta que la composición del Tribunal no era imparcial, ya que algunos de sus miembros tienen una marcada filiación sindical.

Por este hecho, USO considera que el tribunal está viciado desde su composición y solicita al alcalde, José Antonio Diez, que no se vuelva a repetir esta situación.

Finalmente, USO solicita al alcalde que conforme una comisión de investigación para aclarar quiénes son los miembros del tribunal-colaboradores y sus vinculaciones, cuántas veces han formado parte de tribunales y si perciben pagos por ello, el cambio de sistema de designación de los tribunales y que ningún sindicalista ni con vinculación política debe de participar en ellos”.

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *